Desbarbador

Código: SL10482

Descripción

El Desbarbador 10482 de Slice® es un desbarbador duro y resistente creado para satisfacer las demandas de los consumidores. Diseñada específicamente para un uso industrial, esta herramienta es perfecta para desbarbar los bordes de las chapas metálicas, plásticos moldeados por inyección y prototipos impresos en 3D.
El 10482 se envía con una cuchilla convexa 10483 y es compatible con la cuchilla cóncava 10484. Ambas cuchillas tienen una serie de características que facilitan el manejo de la herramienta en distintos ángulos. El mango de nailon con fibra de vidrio es resistente e incluye un práctico compartimento para almacenar cuchillas extra. Gracias a este compartimento podrá utilizar una cuchilla y tener una segunda opción siempre a mano para poder hacer el cambio de forma rápida. El mango delgado del modelo 10482 permite llegar a zonas que son de difícil acceso cuando se trabaja con ángulos complicados.
Slice utiliza óxido de circonio 100% en sus desbarbadores. Este material, que es mucho más duro que el acero, es combinado con un diseño grueso para aprovechar al máximo la dureza de su cerámica avanzada. Además, las cuchillas de Slice no son magnéticas, no conducen la electricidad, no producen chispas y nunca se oxidan. Tampoco se necesitan herramientas adicionales para cambiar la cuchilla.
Tipo de cuchilla instalada: convexa, #10483
Mango de nailon resistente con tapa de seguridad
Diseño ambidiestro
Compartimento para cuchillas extra en el mango
Cuchilla más gruesa para desbarbar con eficacia
Cuchilla no magnética que no conduce la electricidad y no produce chispas
Cuchilla químicamente inerte que nunca se oxida
Cuchilla sin aceites ni lubricantes
Cuchilla de óxido de circonio 100%
Cuchillas compatibles: 10483, 10484
Cambio de cuchilla sin uso de herramientas
Desbarbador
Cantidad